Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismi7787 Ver Mensaje
k tal es el consumo de bateria pork desde k instale la rom original la crc1 consume un monton mas k la de cianogen

si la instalo con el epl de crios dara problemas la nueva rom???????

no se k hacer tio esta me consume un monton la bateria la otra me consume menos y la actualizacion no se k tal ira y la bateria k gastara cuentame k tal y si hay mucha diferencia.

un saludo y k te aprobeche tu donut yo ya toy pensando en cocinarmelo yo pork los de voda san olvidao de mi espero tu respuesta.
Personalmente el consumo de bateria por el momento es perfecto. Para mi consume menos que la CRC1.
Yo tenia ya instalado el SPL de Crios, con lo que solo tuve que instalar el Rav1.2.3G y sin ningun problema.
Mi opinion? Contento con el cambio de ROOM, despues de instalar todos los programas si la noto mas fluida que la CRC1, menor consumo de bateria y mucho mas estable. Hasta el momento ni un FC.

Para serte sincero ya estoy hechando un ojo a la 4.2.1 cocinadita por superatmel jaja.

Saludos.

Responder Con Cita