Pero si el galaxy nexus se abre con la mente casi XDDDDDDDDDDDDDDD.Es uno de los moviles mas chorras de cambiarle las piezas.El dia que se me joda el usb me compro el usb y una carcasa en blanco para cambiarle el peinado y todo.Juaz juaz juaz.Tengo que añadir que el s3 lo abro en 4 minutos sin que se me doble el pelo la cabeza

. El s3 solo tiene una putada y es el boton HOME que este esta conectado debajo de la pantalla y para poder reemplazar este hay que desarmar la pantalla (CAGADA de SAMSUNG).Pero vamos el Nexus se cambia todo botones placas usb lo que quieras en 10 minutos sin dejar marcas ni nada.Cuchillo plastico de lo que se usan en los cumpleaños y tenderetes
Los moviles de antes como el n95 n97 etc esos si que daban la coña para abrirlos y montarlos.Pufff me acuerdo de uan vez cuando repare mi n95 negro que se le partio la sinta de datos que comunicaba el teclado con la placa base (SLIDER) me costo un cojon desarmarlo y montarlo (Al final lo deje del paquete y lo vendi como nuevo).Pero el NExus por el amor de dios eso tiene un par de tornillos de estrella y el marco sale entero del movil dejandolo totalmente abierto de par en par puedes cambiar los pulsadores usb todo altavoz bla bla bla.Todo es tener las piezas (SAN EBAY).Anda que no estafan los talleres de moviles,y que se creen que lo hacen mejor que ustedes? jajajajaajajajajajjaja muchos areglan una cosa y rompen otra ya te puedes imaginar de que manera los areglan.