Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 19:38:04
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo compre mi Galaxy Nexus libre por 300€ libre hace 6 meses.Si a dia de hoy tuviera que venderlo por 200€ tampoco seria una perdida tremenda(100€ por 6 meses de uso los daria por bien empleados.
Llevas varios post llamando primos a usuarios que segun tu pagarian una cantidad exagerada por este telefono cuando tu has comentando que acabaras pagando 410€ mas un compromiso de permanencia en Yoigo de 18 meses(que esto tambien es dinero,lo mires como lo mires) que hacen que encima no puedas vender el tlf.
Nadie te ha dicho aqui que seas un primo por ello asi que no utilices ese adjetivo con otros compis que esta muy feo.
Dinero no es mucho el compromiso de permanencia por que es la tarifa que ya tenia y antes del s3 y no pensaba cambiarme de tarifa con el s3 o sin el. La permancia no me importa. Y es posible que cuando se acabe la permanencia aun siga.

Si que es una putada que no pueda pagar de golpe el s3, por haberlo comprado a plazos que no me dejan pagar de una vez y no pueda venderlo. Y para mi esto sí es putada, y gorda, no la permanencia. Por que el s3 me lo pulia ahora mismo por 350 euros o menos segun viera como es el N4. Si a alguien le parece que es ser un primo por pagar 410 euros por el s3 a plazos me parece muy bien tambien, a mi no me causa ningun problema lo que opinen, todo es opinable. Yo considero un primo a quien compre un galaxy nexus por mas de 200 euros. No le veo problema tampoco. Y de hecho lo comento aqui un poco para que nadie haga el primo.

Tu si vas a vender el gnexus por 250 le explicaras al comprador que te vas a comprar un telefono nuevo, que es otro nexus, que es el doble en muchas al que le vendes (cpu, memoria, camara) y seguramente con mejores acabados por 300 o 350 euros? esto se lo vas a explicar? si no lo haces, esto sí que es tratar como un primo al comprador.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 19:50:02
Responder Con Cita