Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 19:36:03
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Hola bueno pues probado la nueva version (gracias otravez El Hechicero, no me cansare de decirlo ) en modo online me da un error al final del todo estando ya en el recovery, decir que tengo bootloader desbloqueado y el kernel Advanced Stock ICS Kernel 15y no me coje los cambios,

Uploaded with ImageShack.us

En modo offline, todo perfecto aplico con el recovery y las primeras pruebas bien, ya buscare mas iconos, aqui una captura de esta prueba.

lo que no se es como se cambia el fondo de los menu de ajustes, el fondo de aqui para ser mas exactos

En cuanto a lo de que en online no te aplica es porque al igual que el recovery de los bootloaders bloqueados, el tuyo tampoco admite comandos ADB. Y es que no todos los recoverys lo admiten. Prueba con el SSpeed Kernel. Yo es el que tengo siempre y perfecto. Es el mas avanzado en funciones. Sino...solo te queda seguir con offline. El tema de que en Recovery no tengáis ADB no puedo solventarlo. Y aplicar los ficheros con el sistema arrancado solo vale para generar inconsistencias.

Sobre lo del fondo que comentas del menú de ajustes, es algo que estoy analizando para "otro mod". Y es que para GB lo tenía localizado, pero para ICS los ficheros han cambiado. Realmente es un fichero del Framework / Settings ( depende de para que menus ) que PUEDO hacer con un 10%-20%, ......100% de transparencia y podéis aplicar la que queráis, o una de un color fijo. Pero no solo para esa sino para todo....para el fondo del menu de aplicaciones cuando las miráis desde ajustes, etc. Pero como digo..para otro capítulo del Theme Editor. No he parado aun de meter mas y mas mods y ...lo tengo pensado hacer, pero ...a la cola....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: