Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo pasé de un SGS2 con 16gb internos + 16gb en SD a un Galaxy Nexus de 16gb y me siguen sobrando unos 6gb.

Con pasar los backups de titanium y nandroid al PC, ahorras bastante espacio.

No soy mucho de jugar pero tengo el Asphalt 7 y alguno más instalado que realmente no uso por que cuando juego al móvil siempre termino jugando a los mismos, Asphalt o los tipicos juegos casual. Para jugar en condiciones me enchufo mi PC o mi PS3.

En cuanto a musica nunca me ha gustado oirla en el móvil y siempre llevo conmigo un iPod Touch de 32 GB con toda mi biblioteca por lo que tampoco tengo un problema ahí.

Lo que más me ocupa son las fotos que llevo muchas pero bueno, la verdad que al principio me daba palo tener solo 16GB pero luego he visto que me dan de sobra (para como utilizo el móvil). Cuando salgo fuera y me llevo alguna peli las llevo en un USB y con un cablecito que vale 2€ se lo enchufo y las veo directamente desde el USB.

A los que no os da con 16GB esperad a ver si sacan el de 32 y ya está, pero estar todo el rato llorando yo quería 32 y así cansa un poco (sin intención de molestar). Los modelos son los que son, sin radio, sin SD y con esa memoria. Si gusta bien y si no hay mil móviles para vosotros.

El 13 me compraré el Nexus 4 y si el 14 sacan el de 32GB no me voy a sentir estafado por que ya se lo que compro y para mi cumple de sobra con mi uso, 32 GB no los aprovecharia.

Un saludo!!
Responder Con Cita