|
los precios de los teléfonos son los que la mayoría ponga! si llega un grupito de gente y le pone 150€ a su nexus (algo que veo una miseria) pues joden a los demás, estoy seguro de que si nadie baja de 200€ su GN usado estoy seguro que los precios estarían entre 200 y 250€ sin problema alguno.
Ahora lo que va a pasar es que los márgenes de venta van a ser inferiores pero no los precios!!!
Si ponemos un GN a 150€ un S2 a cuanto? 130€?? y entonces la gama media como un xperia U lo tenemos que poner a 50€ (según vosotros ya por 50€ mas prefiero comprar un s2 no?) y una gama baja como son los wildfire? que hacemos? los regalamos??
Si alguien no necesita 4 nucleos y sí necesita 16GB de memoria pues yo pagaría 230 o 240€ por un Gnexus en buen estado sin mayor problema hablamos de 110/120€ menos!! que no es poca cosa ehh
Pero lo que no debéis de hacer es regalar vuestros nexus porque ustedes no paguéis lo que vale... yo ahora no pago ni 200€ por un S3 porque es un móvil que a MI personalmente y de forma totalmente subjetiva no me gusta, pero no por ese motivo si tuviera un s3 en mis manos lo iba a dejar tirado de precio...
|