Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
h29156 h29156 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
...
Muchos dicen : el iphone, es el mejor, otros que si el Nokia que sea, otros Samsung, otros Htc......, pero todos coincidimos en que a todos ellos les falta algo, en mayor o menor medida.
Asi que mientras manden los beneficios y las ventas.... nos quedaremos sin el MEJOR TELEFONO DEL MUNDO.
Ya no se lleva fabricar algo que dure 30 años (todavía funciona una pequeña taladradora, marca Königer, de una caja de herramientas, todo plástico, del ¡¡¡Círculo de lectores!!!)
Tampoco existe el producto perfecto, sino, muchos productos "casi perfectos" para cada tipo de usuario.

Un ejemplo:
El móvil simple que tiene mi mujer. Para ella es perfecto. Un Nokia de hace dos o tres años.

Otro ejemplo:
Una compañera de trabajo recibió de premio un Omnia táctil (no recuerdo el modelo). Pues lo echó al cajón a los tres días y volvió al antiguo.

Yo estoy esperando que salga el HD2, aunque desde hace tiempo pensaba que el HTC Thoth iba a ser el "perfecto" para mí. Apenas habí información hasta que ví que viene de la línea Athena (con teclado y mucho peso.

(Otro tocho )
Saludos
Responder Con Cita