Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Excelente comentario, si no fuese totalmente equivocado.

Medianamente listo es alguien que se da cuenta que hay mucha gente que usa el teléfono para:

- Llamar y recibir llamadas.
- Mensajes y Whatsapp.
- Navegar y correo electrónico.
- Facebook y Twitter.
- GPS.
- Sacar fotos.

Para todos esos usos no hace falta tener más de 8gb a menos que seas uno de esos usuarios compulsivos que tiene que llevar discografías enteras en su terminal y todas las temporadas de Perdidos y Dexter o todas las pelis de Steven Seagal antes de estar gordo...

Luego saldrán los profesionales del vídeo que con la penosa calidad de la cámara de vídeo graban vídeos en 1080P de 15 minutos...

Muchos no jugamos con el móvil, para empezar porque no tenemos tiempo de jueguecitos.

Muchos usamos el terminal para lo que lo usamos, y lo aprovechamos muchísimo, pero no necesitamos semejante cantidad de espacio.

Un pelín más de respecto con los que "no son tan listos como tú".
Efectivamente, yo soy un freak de toda la vida, he pasado más horas delante de un ordenador en sus ratos libres que el 95% de la población, y quitando con la novedad cuando conseguí un android de poner el cut the rope, angry birds y demás, hace MESES que no juego en el móvil. Tranquilamente medio año, he dejado instalados cuatro juegos chorras (había algunos que los pagué y todo y ni los he tocado más de 2 veces) "porque nunca se sabe", pero al final ahí están, oxidándose...

En cambio cosas tipo tapatalk, el calendario, whatsapp, facebook, gmail etc, anda que no uo yo el móvil a diario "ni ná". Lo único para música, que llevo media biblitoeca en el móvil (hasta llenar los 32GB de la micro SD de mi N1), pero siendo sinceros, más de la mitad sobra, por no decir el 80%. Y eso que soy melómano y músico, pero la verdad no me va mucho el móvil para escuchar música, y por la calle por el ruido apenas puedo escuchar lo que me gusta (la música clásica tiene un rango dinámico muucho más amplio que cualquier género moderno, es decir te encuentras con diferencias de volúmen que hace imposible escuchar por la calle con normalidad).

Así que para mi el N4 es LA HOSTIA, es más, hasta me sobra la GPU XD que total juego en 3D sí que puedo poner la mano en el fuego que nunca volveré a jugar. Soy un gamer de PC, un móvil no me gusta nada (y será por horas en BF o CS...).

Vamos, que el móvil es la hostia para mucha más gente de la que se dice en estos foros, somos los freaks del mundo

el precio de toda la gama nexus ahora mismo es imbatible... simplemente si no lo veo no lo creo
Responder Con Cita