Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Hazte una foto indecorosa y se la vendes a una señora adinerada... es que como el hilo es de fotos...

Os habeís librado de una buena, me entero de que os meteis con Pepe1232, el tío con mejor humor y mejor actitud del foro , y además amigo mío , vamos que se lo digo a mi madre y os ponéis tiesos...
Fuera de bromas, Pepe1232 siempre ha demostrado buen humor y mejor actitud. Como dice Javielo quizás muchas veces es que escribir y leer es difícil... pero Javielo tiene el don de la expresión adecuada... Tu mensaje lo entiende cualquier pero echo de menos el estilo, no se como decirlo, en vez de utilizar el lenguaje de una forma directa quizás con un poco más de sutileza...
Estimado señores, estimada Cher Wang, ¿pueden ustedes meterle en el recto al ingeniero responsable de la decisión de poner esa cámara con tan mala óptica una HD2 entera y darle al flash después?, no sé, algo como más sutil...
Estoy también de acuerdo con el Señor Lobo... cada uno quiere un zapato distinto... yo el flash únicamente lo quería para hacerle fotos por debajo dela falda a las muchachas de buen ver, es que no se ve ná, pero la calidad tampoco exijo mucho... es broma... nunca haría eso sin el consentimiento de la muchacha, o su ruego, claro...
jajajaja Pero para las faldas también pide un buen zoom para no llevarte un manporro Eso ya quedó todo aclarado. Javielo aparte de agraciarnos con su inteligencia tecnológica sobre estos cacharros, ya se imaginó que no lo decía en tono malo. Eso si que es de agradecer. Pero bueno también tengo que reconocer mi error. Sería que me fastidiaba que tenga una omnia HD que saca mejor las fotos de las chicas y yo con mi diamond cada vez que le disparo a una jamona (no de jamon , si no de guapa) me sale un ogro Saludos