Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
jm.mocavi jm.mocavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch Find

acelerometro y +

Hola a todos, soy usuario de la htc MEGA (touch 2) desde hace 3 días y ya me ha dado tiempo a destriparla casi entera. Acelerometro no tiene, o al menos yo no se lo encuentro y he instalado el gsen (me ha dicho que nanay) y he buscado por todos sitios y a estas alturas creo que ya puedo asegurar que no lleva.
Tampoco lleva visible un comando para girar la pantalla, qeu para el tt7 (el navegador qeu llevo) vendría muy bien.
Con el programa Avanced config he conseguido que el comando de girar pantalla este disponible pero la mala noticia es qeu el touchflo2d de la home (inicio) no lo admite y la barra de desplazamiento de abajo donde están los iconos no aparece al poner la pantalla en horizontal y no están disponibles estos iconos. Ademas la pantalla no responde a las instruccciones táctiles. Otro problema de "tumbar la pantalla" es qeu cuando vas en carretera con el tt7 y te entra una llamada la pantalla se queda en negro y no tienes acceso a las opciones de una llamada entrante.
Una putada, qeu no se a quien será debido, si a la MEGA o al wm 6.5, pero que me ha hecho desestimar el uso de la PDA en horizontal para el gps con lo que tengo qeu llevarla en vertical que la pantalla queda más pequeña (estrecha).
Por lo demás esta muy bien el aparatejo, a mi me funciona todo muy bien y es un terminal pequeño y muy completo (falta acelerometro y cámara videollamada).
Si alguien encuentra alguna solución para poder poner la pantalla en horizontal y que todo funcione perfectamente pues le estaré muy agradecido por su ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jm.mocavi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]