Cita:
Originalmente Escrito por sobaquete
Vale, comprendo tu postura, y entiendo que los que hemos activado App2SD para evitarnos el coñazo de volver a instalar todo, no estamos haciendo las cosas "perfectas".
Ahora bien, dices que si la ROM trae cierta aplicación (p.e. el Touch Input) y esa misma aplicación ya la teníamos de antes en la ext3, ¿puede haber problemas? ¿Es que el teléfono no sobreescribe una con la otra (igual que hace al instalar algo del Market)?
No sé, todo esto me parece muy raro. Hace un par de semanas, todas las ROM resaltaban el App2SD como algo de la hostia, imprescindible y tal, y ahora parece que es una mierda y que mejor no usarlo. Para volverse mico :-S
|
Si se sobreescribe si tuviera el mismo nombre pero y si no es asi?
si uno se llama HTC_IME.apk y otro HTC_ime.apk son lo mismo pero el telefono se vuelve loco.a quien le hago caso al primero o al segundo pues a ninguno.
Y yo no digo que el apps2sd sea una mierda simplemente en magic bajo mi propio punto de vista sobra pero por eso dejo que se active si se quiere porque a lo mejor se instalan muchas apks y nos quedamos sin espacio. No se obliga a nada.
Y para evitar esos problemas de ext3 doble aplicacion con simplemente formatear se soluciona previo backup manual de apks
Ejemplo para coger las apks de la ext3/4:
creamos una carpeta en tools llamada app
Y posteriormente ejecutamos esto
adb pull /data/app app
voila todas nuestras apks e la ext3 ahora estan en el pc con un simple enter.
luego simplemente se instalan las que nos de la gana asi
entramos en la carpeta app
y con el comando adb ejecutamos esto
adb install nombre.apk
anda se instala asi que facil
si al final pone success todo a ido bien si pone otra cosa o ya esta la aplicacion en la ext3 o es incompatible con donut 1.6