26/10/09, 15:59:23
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alexir
si hay temas a la carta avisa ke me apunto eh??
la rom de momento me va mui bien , solo me dio 1 FC del android process acore (tambien me lo daba la jacxrom de vez en cuando )
a vosotros os suele salir ese error? eske igual es por algo ke hago en las configuraciones o por alguna rom ke meto
|
Aseguro 100%100 que si se hace una instalacion limpia como tiiene que ser formateo de particiones y Wipe es imposible y digo imposible que os salga ni un solo Fc.
Ahora si por vagueza o por no perder configuraciones se instala que no formateo la ext3 que no le hago wipe a ver si funciona y demas casos esporadicos por supuesto que es posible que os de algun error.
Por ejemplo leo que hay gente que tiene problemas con el Touch input, pues una de dos O a activado el Appsd2sd y tenia ya el touch input en la ext3 y con el que trae la rom se choca con el (No formateo EXt3/4) O no hizo wipe y de su anterior Touch input como NO es el mismo que el que trae la rom el sistema no sabe a cual de los dos hacer caso al que viene nuevo o al que ya esta en la memoria del telefono, en los dos casos FC que te crio.
Espero que por fin con esta explicacion sea posible no digais mas que si me sale un fc y por que, le podeis preguntar a EsepedazoGSI cuantos FC´s a sufrido el, ya que siempre cuando instala una rom como buen betatester sabe que ha de estar todo los mas limpio posible, y que si algo queda por limpiar esa mierda por algun sitio saldrá.
No va por ti Alexir aprovecho tu post para explicarme.
|