Tema: [ DEBATE ] La vida del Note
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/10/12, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por srbufff Ver Mensaje
En estos momentos tengo metida la ultima rom de Crash con JB antes de mudarse al subforo de Note 2 y poco o nada le tiene que envidiar a su hermano mayor Note 2. Mientras halla cocineros habra vida.

Enviado desde mi Bestia parda usando Tapatalk 2
+1, a mi me chupa bastante baterķa pero va muy bien.
Responder Con Cita