Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Señores, tanto problema por una consulta en ingles? en htcmania hay un apartado que se llama "wiki" si alguna ves se pasan por allí se daran cuanta de algunos detalles. este es un foro libre , y no lo digo yo, lo dice su administrador (no pretende ser como PORINGA.....digo(TARINGA!) no todos son mala gente. en el hilo de la chromium hemos recibido y respondido amablemente a un usuario Ruso. así como yo he realizado consulta en español en un hilo de un bootanimacion en XDA y me han respondido bien. acaso no han leido por el foro repetidas veces que (no todas las desires son iguales)? esto tambien aplica a nosotros. los hay para todos los gustos y aquí tambien, lean un poco.
Tienes muchas razón, pero estas personas provienen de otro foro (Xda), cuando yo allí pregunto en español,me matan.... Te imaginas el post de JellyNow de Xda escrito en español en vez de en inglés?....Me banearian y me cerrarían el hilo.

Pero vamos, yo no soy nadie para decir lo que hacer (quizás me equivoque con esa respuesta) ,pero eso sí, yo solo entiendo español y aquí solo responderé en mi idioma (mi opinión).

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]