Bueno, ya esta todo, ¡lo consegui!. Ha sido una maraton, algo mas de 15 min

, pero ha sido divertido, mejor que ver una peli en el cine.

. Todo funciona correctamente; vere que tal la experiencia. Tengo algunas notas y apreciaciones interesantes:
- No es necesario formatear la SD a FAT32, con redimensionarla y dejar libre 1024MB es suficiente (siempre que sepamos que la SD este correctamente en FAT32). Yo lo he hecho asi con el Easeus P.Manager desde el PC y todo perfecto. Despues he formateado ese giga tal y como aconsejas.
IMPORTANTE: Despues hay que reiniciar el movil para que reconozca la nueva particion, antes de empezar con el Link2SD.
- Despues de instalar el Link2SD y crear la VRAM, he intentado enlazar y mover aplicaciones a la SD pero no me ha dejado. He tardado algun tiempo en darme cuenta, pero resulta que
despues de crear la VRAM hay que volver ha reinicar 
. Entonces me ha funcionado perfectamente.
- El
X-Parts del market me ha dado problemas desde el principio pero he descubierto por que. Tras instalar Link2SD, me he dedicado a mover y enlazar programas. Bien. Luego he configurado el Link2SD para que instale y enlace las nuevas apks que vaya a instalar posteriormente en la SD.
MAL. Al instalar despues X-Parts, no le ha gustado nada esto, y he tenido que usar el link2SD para
moverlo al telefono y desenlazarlo. Una vez hecho esto, me ha funcionado al 100%.
- Es un poco caos ir descargardo una a una las aplicaciones... ¿no seria mas comodo un rar con todas juntitas en un link compartido?