Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trinsecuen Ver Mensaje
Bueno, ya esta todo, ¡lo consegui!. Ha sido una maraton, algo mas de 15 min , pero ha sido divertido, mejor que ver una peli en el cine. . Todo funciona correctamente; vere que tal la experiencia. Tengo algunas notas y apreciaciones interesantes:

- No es necesario formatear la SD a FAT32, con redimensionarla y dejar libre 1024MB es suficiente (siempre que sepamos que la SD este correctamente en FAT32). Yo lo he hecho asi con el Easeus P.Manager desde el PC y todo perfecto. Despues he formateado ese giga tal y como aconsejas. IMPORTANTE: Despues hay que reiniciar el movil para que reconozca la nueva particion, antes de empezar con el Link2SD.

- Despues de instalar el Link2SD y crear la VRAM, he intentado enlazar y mover aplicaciones a la SD pero no me ha dejado. He tardado algun tiempo en darme cuenta, pero resulta que despues de crear la VRAM hay que volver ha reinicar . Entonces me ha funcionado perfectamente.

- El X-Parts del market me ha dado problemas desde el principio pero he descubierto por que. Tras instalar Link2SD, me he dedicado a mover y enlazar programas. Bien. Luego he configurado el Link2SD para que instale y enlace las nuevas apks que vaya a instalar posteriormente en la SD. MAL. Al instalar despues X-Parts, no le ha gustado nada esto, y he tenido que usar el link2SD para moverlo al telefono y desenlazarlo. Una vez hecho esto, me ha funcionado al 100%.

- Es un poco caos ir descargardo una a una las aplicaciones... ¿no seria mas comodo un rar con todas juntitas en un link compartido?
Gracias por toda la info.

Cita: Originalmente Escrito por jorgemola Ver Mensaje
Si, la carpeta esta creada, lo que no encuentro es el botón ese que dices de hacía arriba para poder cambiarlo a r/w, es lo único que no encuentro. :S:S
Lo haces con la apli Root Explorer ??:

Última edición por Flamman Día 30/10/12 a las 15:51:16.
Responder Con Cita