Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
es que el problema, rebelde_, es que esta version tiene bugs no? y la idea era ya meter una version final estable que es como consideran a la 4.1.2 .
Igual estoy equivocado, he ido viendo la progresion de versiones de android pero no me ha parecido que ni con ICS ni ahora con JB haya salido finalmente ninguna version considerada estable, incluso las de CM, aunque fijo que estoy en un error, pero weno, si meto esta, la de este post, tiene bugs? porque para eso la hyperdroid me sigue rulando a la perfeccion y aunque esté bien lo de cambiar y probar, tambien mola tener una version que satisface tus necesidades y darla por suficiente

Gracias por molestarte en contestar. Iré bajando los enlaces para instalarla desde cero que es lo que procede al parecer

un saludo
En ics hay una cm9 estable , hablando de bugs, quizás el más grande sea la cámara, aunque hay compañeros que comentaron que en esta aokp va bien. Y en otras jb funciona bien también. Mi opinión es que ganas más que pierdes, ojo que sea estable, no quiere decir que sea una versión final, nunca hay versión final siempre son betas.
Si no te convence, siempre podrás volver a ginger

Un saludo campeón

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita