30/10/12, 15:03:31
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por AlexisToretto
Yo veo una cosa clara, si le ha tocado el turno a LG es porque Google entiende que merece la pena, sólo hay que ver todos los Nexus anteriores, el Nexus One estaba basado en el HTC Desire, el Nexus S en el Galaxy S y el Galaxy Nexus en el Galaxy SII (bueno, más o menos), todos ellos en su día eran la mejor opción en el mercado Android, o las opciones más potentes... en este caso tenemos una versión modificada del LG Optimus G, que sobre el papel es el smartphone más potente que hay, esto sumado a la nueva política de Google de hacer aparatos a buen precio o al menos con una relación calidad-precio insuperable, nos deja un smartphone de lo más apetecible desde mi punto de vista...
No conozco los precios del Nexus10, ¿pero alguien me dice que hay alguna tablet con mejor relación calidad-precio que la Nexus7? pues eso mismo, Google está atacando a la competencia con un arma potentísima, el precio...
La pena del modelo de 8Gb es que se queden en 6 aprobechables, parece casi obligatorio ir a por el de 16Gb, a lo mejor hoy no los usas, pero eso de no incluir ranura microSD es un handicap...
Por lo menos aquí tenéis a uno que va a jubilar su SII para pillar la nueva joyita de Google ;)
|
y este esta basado en el optimus G. todos estan basados en el buque insignia de la marca que lo fabrica
|