Cita: Originalmente Escrito por
Alf16
Pues en el Mediamarkt a 9€ he encontardo esta maravilla. Para los que no les guste la ventosa. Además de ser super pequeño y que se ajusta al milímetro para la Diamante. Color azul oscuro, de perlas para mi azul interior del coche. Tiene unos muelles que se adaptan a la rejilla del ventilador superfuertes. Lo estaba utilizando hasta ahora con mi N95, y ahora se ha ajustado perfectamente a la HTCD.

Después de leer tu comentario me pasé ayer por un Saturn (que al fin y al cabo son lo mismo que Mediamarkt) y he pillado el soporte por 7€.
Hombre teniendo en cuenta que es el primer dispositivo GPS/PDA que he utilizado en mi vida y por lo tanto el primer soporte para coche GPS/PDA que he instalado nunca pues no esta del todo mal. El enganche de muelles no es muy solido estando suelto pero es cierto que una vez bien puesto es bastante resistente. El diamante a mi no me queda totalmente fijo (es un poco más estrecho que la posición máxima del enganche) pero tendría que ocurrir una situación muy estrema para que se cayese. En todo caso he de decir que mi tapa trasera es la opaca y plana de Movistar y quizas la de
Alf16 sea la diamantina y se adapte mejor (en las fotos no soy capaz de distinguirlo).
En fin, para mi gusto es un soporte suficiente para un uso esporadico pero quizas un poco justo para un uso intensivo. Eso sí, mantenerlo fresquito con el aire acondicionado no tiene precio.
Todavía me queda el cargador así que seguiremos por aquí ...