Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
LG nexus 4, alguno lo pillara?

Buenasss
Ya se ke esta caldeado el tema con LG por la maldita dichosa actualizacion de ICS....

Pero ayer google saco la gama nexus ke incluye el lg nexus 4.... Y vamos, yo he odiado a lg mucho, pero despues de mi experiencia en este mes con mi nexus 7.... de Asus. Cada vez estoy pensando mas en pillarme el Nexus 4.
Las especificaciones son impresionante, lo unico la version de 8gb ke es muy poco espacio, pero aun asi, no me preocupa mucho, tiraria por la de 16gb y ale... Seguiria teniendo el black y la nexus 7, asi ke espacio tengo de sobra...

La version de 8gb son 299 euros, y la de 16gb, 349....
Y por cierto la lente de la camara de 8megas es de Sony

Cita: Originalmente Escrito por ElandroidLibre
está fabricado por LG, y tenemos entre manos un dispositivo con una pantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución de 1280 x 768 píxeles y 320ppi, además de Gorilla Glass 2. En la parte puramente técnica hay un Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz -Krait- que gobierna el sistema. Entre sus sensores cuenta con: Micrófono, Acelerómetro, Brújula, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro y GPS. Sus dimensiones y peso son: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm y 139 gramos. SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL)
2GB de RAM, WiFI 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth, batería de 2100 mAh y cargador inalambrico (estándar Qi, con lo que no estaremos limitados al cargador de serie): los rumores y filtraciones iban bien encaminados. La cámara de 8MP trasera y delantera de 1.3MP completan el teléfono, junto con un acabado trasero en cristal y con un diseño holográfico bastante similares a los de los live wallpapers. Además, incorpora el nuevo Bluetooth 4.0 y usa microsims.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...oficiales.html

Última edición por dfavefenix Día 30/10/12 a las 16:04:08.