Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Recomiendo usar la cámara ics+ o j-b+ es la que uso yo y todo ok. Lo de youtube sera cosa de conexión o la aplicacion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Lo de la grabacion de video tienen que pulirlo en 720 y lo de youtube es debido a la codificacion por hadware

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Lo que veo es que casi todos los que tienen cm9 y/o cm10 intentan desviar el problema del vídeo a otras causas diversas. Yo he probado casi todas las versiones de ICS y FB para el i9003 y ninguna graba bien. Algunas te hacen una grabación mala y de no más de 15 segundos, en otras graba una vez, paras la grabación y si quieres continuar te da error en la aplicación y en la galería. En otras versiones no está sincronizada la imagen con el sonido. En todos los casos la imagen no es fluida, va a saltos porque graba a pocos fps (15 creo). No se cuáles son exactamente las causas que producen estos problemas pero tiene que ser o bien la rom o el kernel porque con el mismo teléfono y con Ginger 2.3.6 no pasa nada de esto. Graba los vídeos a 30 frames con sonido sincronizado y una calidad bastante aceptable.
Responder Con Cita