Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 12:35:53
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
Buenas, lo primero es lo primero, gracias rebelde_ y demás colegas por vuestro soporte para todos los que sin él andaríamons aún con Froyo !

Ya ha salido la version final de AOKP 4.1.2, aunque para la galaxy tab P1000 parece que aún no está disponible
http://aokp.sgt7.net/builds
Para otros modelos e incluso la version 2 de Galaxy Tab si que esta disponible
http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-milestone-1-r34

Esperaremos porque supongo que ya saldrá para la P1000, y en ese sentido quería preguntaros en base a los pasos que apunta rebelde_ de instalacion, unas dudas, si sois tan amables de molestaros en responderme:
yo tengo Hyperdroid Androidmeda 2.1.0 Ad Populum sobre Gingerbread 2.3.6, con banda base P1000XX_JPZ y version de kernel 2.6.35.7.RP_v2.0.0 #57 que instalé tambien en su dia siguiendo los sabios tutoriales de rebelde_. Teniendo esto en cuenta, tengo que instalar otra vez la stock rom de gingerbread encima de la hyperdroid y seguir con el kernel del tutorial de instalacion, etc , es decir, hacer paso por paso todo lo que pone el tutorial de rebelde_ o puedo desde el recovery instalar directamente la AOKP 4.1 que está disponible para galaxy tab, aunque no sea la version final ?¿?¿ ( me refiero a la version que tiene enlazada rebelde_ en su guia completa de instalacion de roms)
Lo pregunto obviamente para no cargarme la tablet o complicarme la vida, máxime teniendo en cuenta que con la Hyperdroid estoy realmente contento y estoy seriamente en duda de si cambiar y meter otra rom o quedarme con la que tengo (más vale bueno conocido....)

Si sois tan amables de iluminar a este humilde vasallo seguidor de vuestros exitos os lo agradecería infinito.

Un saludo y gracias por todo
Tienes que ponerla en stock 2.3.6 root mejor, con odin y luego instalar el recovery o kernel y instalar la rom Aopk y las gapps. en el primer post lo explica perfectamente rebelde.

saludos
Responder Con Cita