Cita:
Originalmente Escrito por asierete
No entiendo como, algo tan básico como decir donde se ubica la carpeta una vez terminado el proceso, no se dice.....alomejor dais por hecho , que ya lo sabemos, pero en mi caso.....no lo se.
Perdonad mi ignorancia, gracias
|
Perdón?
En el manual y en el propio script dice que se generarán dos ficheros EN LA RAÍZ DONDE EJECUTASTE EL SCRIPT , uno con el mod llamado xxxxxxxx.zip y otro con los ficheros originales llamado yyyyyyy.zip
No entiendo como algo tan básico como leer bien las cosas no se hace. Siempre que algo está en una carpeta lo indico Si no se dice nada es la propia raíz.
Si realmente el tonto soy yo que pierdo tiempo incluso en hacer un manual detallado. Debería hacer como con otras apps/scripts ....decir a groso modo como se usa y arreando.
Si no se te genera el fichero revisa donde te casca. Desactivar x si acaso antivirus. Y ejecutar como administrador.
Yo, ayer lo ejecute 49 veces y me funciono siempre tanto online como offline. Y hoy otras 12. Y lo que subí es lo mismo que lo que tengo yo aquí. Y es un bat.....las mismas líneas de código para todos, así que o casca a todos o si funciona a algunos es pq mal no está. No se...
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.