Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 30/10/12, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Vete a administrar dispositivos y mira haber si aparece por ahí.Si lo ves,pulsa en propiedades y actualizar controlador;te dirá que busques en internet o en tu pc y busca la carpeta descomprimida;la seleccionas y dejas que acabe.Reinicia el pc y mira haber si te deja,con la depuración usb marcada
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Gracias de parte de: