Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/10/12, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hombre, yo como poseedor de un GN me sabe mal decir esto pero..... estando el N4 a 300 euracos, yo no compraba un GN de segunda mano por mucho más de 150 euros. Raro será el que llegue a pagar 200.

Un saludo.
Que vaaaaa piensa que el N4 de 16 gb no son 300 euracos sino 350 + Envio (si lo compras en google play)

En cuatro dias se estaran vendiendo por precios entre los 200-250 pero por ahora 250 es un precio justo

Yo sinceramente no vendo el Gnexus por menos de 200 € prefiero quedarmelo de segundo móvil o para la parienta...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita