Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/10/12, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hombre, yo como poseedor de un GN me sabe mal decir esto pero..... estando el N4 a 300 euracos, yo no compraba un GN de segunda mano por mucho más de 150 euros. Raro será el que llegue a pagar 200.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: