Ver Mensaje Individual
  #515  
Viejo 30/10/12, 10:31:00
Avatar de patxa71
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,131
Compra y venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pyrosh Ver Mensaje
los que ya lo teneies.. a alguien mas ha tenido algun problema al conectar el mobil con el PC? ami esque no me lo reconoce de ninguna de las maneras TT
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Sí, por favor que alguien que ya tenga el M1s intente ayudar a Pyrosh por favor. Que esta tarde hemos estado mirándolo y no ha habido manera de solucionarlo . Esperemos que no sea nada grave y sólo sea un problema de software (drivers) . Gracias.
A mí sin ningún problema.Has instalado los drivers en el pc?.Luego lo conectas al pc(asegúrate de tener marcado la depuración usb) y en la barra de notificaciones te saldrá un icono de que está conectado y le das y te conecta como almacenamiento.

Te dejo un enlace a mi dropbox y te descargas los drivers.Lo sacas del zip y lo dejas en donde mas te guste(no instales nada) y si ves que no te lo reconoce les das actualizar drivers(que no los busque en internet) y los buscas donde lo hayas dejado anteriormente al descomprimir mi archivo.Lo marcas y a correr,el hace el resto.Con eso no deberías de tener problemas.
Enlace:https://www.dropbox.com/s/ha0biiwtii...usb_driver.rar

De esta forma,lo ha hecho el compi @Cancerbeiro le va


Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 30/10/12 a las 12:52:04
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]