Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/10/12, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
VladAndrade VladAndrade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Lg siempre ha tenido el problema de las actualizaciones por un lado, y del mal hardware por otro. Normalmente tardaban un año en actualizar...y eso si actualizaban. Sin ir mas lejos, el buque insignia de este año de Lg, el Optimus 4x HD que se presento para hacer frente a HTC One X y Galaxy SIII, NO TIENE FECHA NI INTENCION SIQUIERA DE ACTUALIZAR A JELLY BEAN. Asi de duro. Esto no es problema, por suerte, con un nexus. Actualizaciones y software asegurado y bien implementado por parte de Google.
En cuanto al hardware, siempre ha tenido mala fama, especialmente por bordes que se caian a cachos, botones que se resquebrajaban y carcasas que se desteñian mas que los vaqueros del Primark cuando los metes a lavar. Ahora bien, todo hay que decirlo, en este último año ha solventado esos problemas de malos acabados, destruccion y sangre que tenia antes.
En cuanto a la mala atencion al cliente tambien hay quejas pero he tenido dos LGs y nunca los he tenido que llevar a ningún sitio a que me los arreglen, asi que por propia experiencia no te puedo decir nada, solo lo de arriba. Tampoco hay que fiarse mucho de lo que dice la gente, tambien decian que el SIII era feo o se rompia con mirarlo, y yo lo tengo y se me ha caido de todas partes (con funda, eso si) ha rodado escaleras abajo, se me ha mojado, le he quitado la famosa tapa de la carcasa cien veces, y como nuevo oye. Si tienes dudas lo mejor sera que esperes a que el movil lleve unas semanas en el mercado y escuches las opiniones de los sitios especializados mas que de la gente, porque por lo general se suelen sacar siempre los fallos de un terminal, y cuesta mas comentar y darle bombo a lo positivo.

Y si te decides, bienvenido al foro con nosotros en un futuro! =)
Responder Con Cita