Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/10/09, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
-SkYnEt v.2- -SkYnEt v.2- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

yo tambien estoy interesado porque suena super bajo...y si me llaman pues ni me entero jeje gracias de antemano!!
Responder Con Cita