Actualizado con la descarga del flash player que funciona bien
Cita:
Originalmente Escrito por clettus
Nadie con problemas en galeria noteII??
No se me ven las fotos, solo los videos, Solucion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Un par de mensajes arriba te había puesto uno contestando a varias dudas de varios usuarios y contestaba a la tuya, prueba lo que he puesto y me dices si funciona
Cita:
Originalmente Escrito por Lof
A ver, sin ánimo de polemizar, pero es que ya cansa leer según qué cosas... Dejemos de confundir al personal.
Un bug o error, para considerarlo como tal tiene que "sufrirlo" todo el mundo, por ejemplo, el caso de la barra negra en la galería o el lag al entrar en los widgets ¿lo tiene todo el mundo? pues entonces sí es un error achacable a JB.
Sin embargo, muchos otros problemas que queréis "vender" como fallos de JB hay mucha otra gente que no los tenemos. Y me da igual que me digas que hay 1000 personas con esos problemas si se que hay otros 100 que no los tienen. Se supone que a estos 100 no nos han dado una versión especial de JB así que habrá que ver qué es lo que están haciendo mal esos 1000 ¿no sé si me entiendes?
La mayoría de la gente habla de las cosas como habla, vamos que hay que coger con pinzas mucho de lo que se comenta en este tipo de foros, muchos no saben ni lo que hacen con el móvil, otros se meten a probar roms no oficiales a lo loco y luego actualizan sobre ellas sin hacer instalaciones limpias, otros no tienen en cuenta los 4 consejos básicos a la hora de actualizar, otros... etc. y luego pasa lo que pasa.
Así que a mí contarme las películas que queráis, pero salvo las cosas que mencioné y quizás un menor rendimiento de la batería (aunque yo por ahora la noto más o menos igual...) JB no es el desastre que queréis dar a entender muchos de vosotros 
|
Entonces el bug Android con el que podían formatear tu móvil no era un bug del S.O. porque no le ocurría a todos los dispositivos? Creo que estas muy equivocado con tu concepción, la prueba lo tienes en lo que te he dicho. Lo segundo, desde cuando hay que hacerle wipe a un dispositivo para que funcione una actualización? Pues vaya actualización más mala y vaya manera cutre de actualizar, los wipes sin recomendables cuando has cambiado o cambias de rom oficial o lo has roteado porque parte del S.O. lo has podido modificar y no tiene que funcionar bien pero si tu no has rooteado el móvil ni le has puesto ningún tipo de rom no tienes porque hacerle wipe, si actualizas y no va bien la actualización es porque esta está mal diseñada. ;)
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2