Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
sorteo Archos 80 G9 - 16Gb TURBO a estrenar 150 €

Marca: Archos
Modelo: 80 G9 - 16Gb Turbo
Precio: Vendida Fuera del Foro
Estado: 10/10 (a estrenar)
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: en mano/a valorar
Forma de Pago: en mano/a valorar
Garantía: 2 años por Archos
Factura: Lamentablemente no me es posible facilitarla
Tiempo de Uso: ninguno

Descripción:

DISCLAIMER:

Dados los comentarios y los "ataques" gratuitos que recibo en relación a esta tablet me veo obligado a poneros en conocimiento que:
- Reitero que la tablet ha sido un regalo, por lo que YO no la he comprado ni en Pixmania ni en Worten, ni en FNAC...
- En base al punto anterior, si no la he comprado NO TENGO LA FACTURA, y al ser un regalo de mi empresa me está costando mucho conseguirla. Desde luego que este precio está pensado en que no voy a dar con ella. SI la consigo tened presente que el precio no será el mismo.
- Sinceramente, que sea el mismo modelo que la susodicha de la oferta de Pixmanía, a mi me da igual, yo he mirado precios en internet y he puesto uno cómodo para mi y asequible para vosotros.
- No la rebajaré mucho más de los 150 € (dependerá de si la doy en mano o la envío).
- NO esperéis que la rebaje al irrisorio (y supuesto) precio de la susodicha tienda, es lógico que si ahí está más barata, la compréis en la tienda y no a mí...

A parte de esto, gracias a los foreros de aquí y de FC que me han explicado todo el meollo de la archos y pixmanía.

Me han regalado esta tablet pero como me compré la Kepler 2 D.C. prefiero dar salida a esta que está nueva literalmente y quedarme con la que tengo.
La Archos está a estrenar, según me la dieron, se quedó en la bolsa sin abrir siquiera. Es el modelo Turbo, que viene con procesador de doble núcleo y 1Gb de RAM.

El precio es para recogida en mano en Madrid centro (Sol - Pza de España - Moncloa). Otras ubicaciones, consultar. Todo es negociable

Modelo, especificaciones y posibilidades de la tablet, os dejo el link de la página oficial Pixmania, en la página oficial no doy con el modelo en concreto :S.

(Click para mostrar/ocultar)

Posibles preguntas y respuestas

P - Y si es mejor que la Kepler dual core, porque no te la quedas?
R - No sé si es mejor o no, pero para lo que la utilizo me sobra la kepler y como digo, siempre será mejor vender algo nuevo a estrenar que algo ya usado y perder pasta.

P - Y devolverla y quedarte con el dinero?
R - Por lo visto no devuelven el dinero, lo que hacen es darte esa cantidad en chekes o dinero en tienda... y no entra en mis preferencias.

P - Si al final no hay factura o ticket... rebajas o que?
R - Si no me pueden facilitar la factura, aun siendo un precio bastante bajo para el modelo que es, podemos llegar a un acuerdo.

P - Tengo un condensador de fluzo apenas usado, te interesaría hacer un cambio?
R - Si fuera de primera mano... todavía, pero al ser usado lo mismo me quedo con McFly en el futuro pasado.

P - Y un movil noseke de esta forma?
R - hablame por privado y quizás me interese, teniendo en cuenta que el orden de preferencia es (en este mismo orden):

1.- Trato en mano en madrid
2.- Pago en metálico
3.- Cambio por algo que pueda interesarme (en mano)
4.- Envío y pago por transferencia/ingreso (si se da este caso, se valora dónde y cómo se manda, y se llega a un acuerdo por el precio final. Todo es negociar).

Imágenes Adjuntas

Última edición por tako84 Día 16/11/12 a las 08:36:25. Razón: Factura y Garantía