Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 07:38:09
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpamINMORTAL Ver Mensaje
@DorianX. gracias por tu pronta respuesta y disculpa no responder. me quede sin Internet jajaj.
te comento, que me descargue la Rom 9 y segui nuevamente tus pasos. con asombro se instalo. digo asombro especial mente por el inicio donde sale, no se si sea Andy también pero es azul y un circulo empieza a girar tras de el. y se ilumina todo, después su aspecto cambia a enojado. bueno quede fascinado. este rom si me pone bien los botones. la verdad no probé con el Rom 7. y es verdad el 9 me corre muy bien. pero algunas veces noto un poco de lag. cosa que en 7 no pasaba. en el 9 estoy batallando en quitar una notificación acerca del Data Usage. que es lo del roming y data y 2/3G. aparece la advertencia pero no me permite quitarla. sabrás cual puede ser la razón?. por ultimo muchas gracias por el tutorial después de mi susto con el error. todo va muy bien. nuevamente gracias.
Me alegra que se soluciono el problema de los botones sobre esto:
Cita:
Originalmente Escrito por SpamINMORTAL Ver Mensaje
en el 9 estoy batallando en quitar una notificación acerca del Data Usage. que es lo del roming y data y 2/3G. aparece la advertencia pero no me permite quitarla. sabrás cual puede ser la razón?. por ultimo muchas gracias por el tutorial después de mi susto con el error. todo va muy bien. nuevamente gracias.
No se de que se trata... rara vez instalo CM9 en mi SOL pero si pudieras hacer una captura de pantalla y colocarla aqui creo que mas de alguien te podria ayudar.
Responder Con Cita