Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/12/07, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
gruby gruby no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por dinamo
Hola, el otro dia se me murio mi 3300, asi por las buenas...por la mañana la encendi, la conecte al wifi para ver mis mails y cuando pulse los mensajes empezo a vibrar, la pantalla a parpadear y las luces fijas....ni se apagaba ni ná...tuve que quitarle la bateria y ya murio...ni se enciende ni carga ni nada...muerta...vaya chufa! si no le hice nada!! le tenia puesto el WM6 limpio que colgo EPL y me iba de coña...no creo que sea por la ROM, no? el caso es que es de Movistar y no se si pondran alguna pega por tener la WM6 instalada...aunque como no se enciende igual no se enteran?
Al lio, que opinais, alguien tiene alguna experiencia con el serv. tecnico?
Un saludo
A mi al principio me pasó eso varias veces... solo con un "hard reset" se solucionaba.
Hace poco he tenido que enviar mi p3300 al servicio tecnico xa un cambio de carcasas, a TELESERVICE malaga, y tanto el trato como la seriedad han sido excepcionales, aunque el plazo de tiempo no se cumplió.
Si tienes que recurrir a ellos mira un tfno que hay en la pag de htc y les llamas, con el IMEI te dan el servicio tecnico donde lo tienes que llevar.

Suerte.
Responder Con Cita