Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Es un pepino,pero tiene 2 errores para mí insalvables:

1-sólo 16 Gb de memoria...
¿Qué hago con todas las pelis,juegos,series y documentales que tengo?
Actualmente tengo 40Gb llenos...

2-No tiene batería extraíble.Esto es otra cagada.Da gusto irte de viaje largo en trnasporte público y no preocuparte de quedarte sin batería porque tienes otra de repuesto.
También hago bastante senderismo y me gusta medir el recorrido que hago,fotos y de más,y sin batería adicional,me quedaría en unas horas sin ella.

Por mucho Quad core que lleve o Ram,esto para mí hace que el teléfono no sea tan pepino.
Son opciones que dejan a un móvil cojo.

Y luego,que es LG.Vamos,que no,que ni de coña.Sólo si me lo regalasen.
Yo a LG ni le doy ni 1€.
Para empezar esa es tu opinion!!! No debes decir que el movil es una mierda por eso y otra cosa para que quieres tener 10 pelis??? Yo twngo una tarjeta de 8gb mas los 8 ke trae nuestro 2x y me sobra espacio bastante!!! Como gustos hay colores!! Y por 345€ tienes el mejor movil que hay ahora mismo!! A mi me la suda si lg lo.a echo lo que me importa es que google haga la manutencion!!! Lg hace buenas makinas! ! No solo en moviles!!! Con nuestro 2x la cago un poco bastante pero hay que reconocer ke es el pionero en 2 nucleos y no todo sale perfecto!! Mi.primo tiene un 4x y verdaderamente es una pasada va super bien y sin ningun fallo te lo.puedo asegurar!! Aunque ya le e dixo que lo van a dejar tirado en ICS!! Con respecto a lo de la bateria.. un amigo tiene el one x y la bateria dura bastante! ! Tambien e leido que las baterias no extraibles van mucho mejor qie las extraibles!! Y para terminar lo ziento por ablar de este tema en este hilo pero esque de que hablamos entonces??? Rc esta perdido en la guerra y tony p no dice nada de nada asique habra que hablar de algo no??? Mi primer movil android fue y es el 2x, cuando lo ckmpre era la gama mas alta de moviles y no lo pienso dejar de lado y me la suda totalmente si lg son unos cabrones o lo que querais decir de ellos pero mi.opinion es que nosotros mismos nos hundimos la moral de tanto crificar a lg!! QUE LES FOLLEN A LOS DE LG SEÑORES PORQUE TENEMOS LA MEJOR COMUNIDAD DE TODO INTERNET PORQUE TENEMOS 2 COJONES PARA AGUANTAR UN AÑO PARA U.A PUTA ACTUALIZACION Y TENEMOS A LOS MEJORES DESARROLLADORES DE ROMS QUE NO NOS HAN DEJADO TIRADOS EN NINGN MOMENTO!!!