|
Piensa un poco:
Estamos hablando de la tablet oficial de Google, osea, el SO estará lo más ajustado posible al hardware, con lo que la diferencia con un IOS, QUIERAS O NO, va a ser mínima, es lógica pura.
Si un cocinero de ROMS es capaz de mejorar bastante un Android y ajustarlo a un dispositivo, qué no podrá hacer Google en su propio dispositivo, sabiendo que tiene a Apple acojonada y justo donde quiere Google?
Y el tema de los materiales, de verdad, cansas. Para mi que sea carcasa de aluminio no significa que se mejor tablet, ya lo he dicho, es pura moda, y puestos a elegir prefiero el carbono. En piezas de ese tamaño, es casi más caro trabajar el aluminio que el Carbono (conozco mucha gente que se hace piezas caseras para radio control, incluso para coches, en su casita), por lo que puestos a ser realistas, qué ventaja real tiene el aluminio? Disipa mejor? Puede, pero he tenido el Ipad3 en mis manos y también se calienta, al igual que la Archos G9 101 de mi chica que es de plástico, con lo que no se, pero no le veo demasiada ventaja más que estética.
Para que el aluminio se note en disipación, debería tener más ranuras, entonces si es un disipador pasivo. En planchas tipo cubiertas, apenas hay paso de aire. Llevo mucho manejando aluminios, y no es tan fabuloso.
Y sobre resistencias, no solo vale que sea chapado en aluminio, si no tiene un marco metálico, apenas vale de nada, y eso lo puedes comprobar cuando quieras en las cámaras reflex de gama alta, que por fuera son plástico y el armazón es de Magnesio o similares, eso es lo que realmente importa.
Para mi, sinceramente, no hay diferencias a tener en mano una de aluminio y otra de plástico. Bien trabajados, ambos materiales son excelentes, con pocas diferencias.
|