Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 23:01:13
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, tres preguntas:
- El update de la publicidad funciona tambien con 3g o solo con wifi?. Pues el adfree solo me quita la publicidad con wifi
- Podeis descargaros cosas desde la nube en modo 3g? Yo solo puedo hacerlo con wifi, pues da la otra forma me da error. (he probado con el wuala, con ubuntu one y nada)
- El BLN os funciona bien? Yo lo habilito y le hago la prueba del botón power y parece que funciona, pero luego nada. No me avisa. Con que aplicaciones suele avisar?...

He actualizado mi wuala con algunos fondos de relojes, algunas fuentes y iconos para el tiempo (todo ello para el uccw). Que os aproveche.....y por cierto, el update para la 4.1 SIN PALABRAS. Gracias equipo....
-No sé como funciona el adfree, pero el update es un archivo host antipublicidad que se instala en sistema y por lo tanto da igual que sea por 3g que por wifi.
-Acabo de probar ahora mismo desde la aplicación HCTMods a descargar archivos con 3G y sin problema.
-Yo utilizo el BLN Control con el apolo de pedestre y sin problemas. Me imagino que llevarás un kernel compatible con BLN....

Cita:
Originalmente Escrito por tubinas Ver Mensaje
Hola para poner la cortina del escudo del Depor ??
Por ser el de este equipo, te lo dejo aquí
Flashealo por CWM/Flash Update

UPD-Animacón_Cortina_Depor.zip

Cita:
Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola, quiero flashear el kermel original de la rom 4.1, creo que se llama zimage (que me corrijan si no es ese), alguien me puede decir como hacerlo?
Saludos.
Ya lo tienes preparado en un zip flasheable en mi wuala

Apolo3-31.1-HCTRom_by_Pedestre-CWM.zip

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]