Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/10/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

bueno , primer problema detected

tiene chip controlador para la bateria .. esto sin desmontarla (porque la desmonté para corregir lo de la antena) veo que en las fotos del hardware interno aparece el chip AXP209; En mi otra tablet , la carga se hace directamente desde el trafo hasta la bateria , teniendo ella misma una especie de ``controlador´´ creo recordar que es algo como el que decide cuando se deja de cargar , (sea por temperatura o voltaje) asi que esto es un impedimento para dejarla fija.
Mi idea era hacer un paralelo con la bateria de la hyundai , pero me parece que va a ser más dificil que esto...por lo que tal vez , me decante por algun stand que esté conectado a la corriente y que por usb (conector usb) alimente al tablet ; Esto tiene un problema , y es que sencillamente, la bateria es de 3.7V , necesito al menos dos baterias en serie y a su vez , un modulo DC-DC que saque 5V estabilizados para el tablet.
El problema es que no es I/O , por lo que por un lado va el cargador y por otro la salida al tablet estabilizada (alguien ve el problema del tamaño?)

Asi que , al menos por ahora voy a ``tratar´´ de ver la posibilidad de que admita tener las dos baterias puestas , y cargarla con un mismo cargador...
vacaciones... ya falta menos

saludos
Responder Con Cita