Tema
:
★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Ver Mensaje Individual
#
1728
29/10/12, 22:20:17
egt17baa
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (
37
)
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
linkinroy
El 902 es de Sony y tienes q llamar si o si para q t atienda un operador y hagas la solicitud de recogida con un comercial. Por un par de euros q vale la llamada merece la pena.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
No se si las cosas han cambiado ( que lo más probable es que hayan cambiado) pero cuando yo lo hice no tuve que llamar en ningún momento a Sony al 902.. Si ahora él procedimiento ha cambiado pues tendrá que llamar a Sony pero en un principio no era así.. Sony envía un mensaje diciendo que el ticket xxx ha sido aprobado y pide que le envíes tus datos de contacto, dirección y el día y hora aproximada que quieres que pasen a recogerlo y listo... Cuando les respondes al email que te envían con los datos que te solicitan ya te olvidas de Sony.. De ahí en adelante en unos días te envía un SMS desde Arvato diciéndote que al día siguiente pasará la empresa Redyser o como se llame a recogerte el móvil... Al siguiente día te lo recogen y luego en unos 4-5 días laborales lo tienes en casa otra vez...al menos así fue como lo hice yop..
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 29/10/12 a las
22:26:03
.
egt17baa
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor