Antes de nada daros las gracias a todos los que contribuis a los desarrollos y a quienes echáis una mano a los novatos como yo.
He instalado la Rom Wp7.8 OS 7.10.8835.35 v8.5 y me gusta. Me está dando algún problema, pero me resisto a volver WM 6.5. Las ventajas sobre WM 6.5 son bastante evidentes, no voy a entrar en ellas. Las desventajas que veo: 1.- No puedo sincronizar outlook directamente al PC sin pasar por "la nube".Me resultaba muy cómodo conectar mi HD2 al PC del trabajo, al de casa, y tenía contactos y calendario sincronizado en conjunto. Ahora tengo que hacerlo a través del outlook connector. 2.- La Batería me dura como un 60% de lo que me duraba antes. 3.- Hay aplicaciones que con frecuencia no arrancan. Parece que se inician y ...nada, o se arrancan y al navegar por la aplicación se cuelga (WhatsApp, Skype, Contadores Nokia de consumo, etc.) esto resulta bastante molesto y no sé como solucionarlo.
Dentro de mi ignorancia he seguido "al pié de la letra" las instrucciones del tutorial de Moonblood. Gracias mil pues es tan claro que hasta yo lo entiendo.
ah! activé los servicios Live mediante chat en español y sin problema (facilité un IMEI de una HD7 generado con la excel que anda por otro post).
¿Puede ayudarme alguien con lo del punto 3?