|
Os cuento mi experiencia con esta rom:
Despues de instalarla, todo correctamente, al llegar a la ventana para introducir la cuenta de google no me funcionaba el teclado, me lo he saltado y he continuado con la configuracion. Todo parecia correcto, pero despues de configurarse todo:
-Seguia sin funcionarme el teclado.
-Al apagar la tablet no se encendia, habia que resetearla.
-No me entraba en modo recovery.
He intentado restaurar a valores de fabrica desde el propio android, el resultado es que se ha apagado y he tenido que resetearla, al arrancarla de nuevo ya no me funcionaba ni el wifi.
He seguido los pasos que pone en las instrucciones:
Si la tablet tras pulsar en "reiniciar" no se reinicia, pulsad el botón "reset" con un alfiler, y enchufarla por JTag de nuevo para realizar el paso primero de RKTools, pero esta vez dejar marcado solo, kernel, boot y parameter, todo lo demás desmarcado, y darle a "actualizar". El resultado ha sido el mismo.
Finalmente he hecho lo mismo que Gelrooss:
Con el RKTools29 he empezado desde el principio, pero primero en vez de darle a ACTUALIZAR, He marcado todas las opciones menos \system y le he dado a FORMATEAR . ( Marcando: loader, parameter, misc, kernel, boot y recovery ) Eso ha hecho un format a baja densidad ( o eso pone la ventanita de al lado. ). Ahora ya no hay manera de que arranque y tampoco puedo entrar en modo jtag
¿Alguien podria echarme una mano?
Última edición por mouth78 Día 29/10/12 a las 22:01:14
|