Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/09, 00:25:07
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: ICS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Instalada, probada durante hora y pico, y... uffff, va como un tiro!!! Ayer metí la 4.1.9999999 (vamos, la última...) y no sé, al cambiar de escritorio a escritorio no iba fluido del todo. Incluso activé swap por probar, pero andaba igual. Pero estaaaaa, esta va fluída flúida, sin tirones, con animaciones... vamos, que va perfecta. Un trabajo cojonudo el de Cyano y perfectamente rematado el de Super

Ahora un par de preguntas:

- en la anterior versión activé el Apps2sd, por lo que en esta se lo he activado para recuperar todas las apps. Han aparecido, y todo perfecto. Como Super dice que no es necesario, y no quiero machacar la SD, si ahora lo desactivo (por supsetup), entiendo que las apps me irán a la memoria interna de nuevo, pero mantendré una copia en la SD para una futura actualización, verdad? Vamos, que las tendré por duplicado, pero estarán funcionando a partir de la memoria interna. ¿Me equivoco?

Pues creo que no... en sentido inverso sí, si activas Apps2sd te las pasa del teléfono a la SD, pero al revés no. Al menos a mi no me lo ha hecho.
Lo que sí añado es que de momento no lo he activado, he instalado desde el market todo lo que uso y, entre que la ROM parece que promete y el tema del Apps2sd va muy muy bien... ahí se va a quedar hasta que tenga problemas de espacio...
Y que conste que he bajado la velocidad del micro porque soy un friki del tema batería, lo he puesto en 128 a 3nosecuantos... y aún así de vicio.

De momento un par de horas y solo se reinició las 2 primeras veces. Saludos y buenas noches a todos.