Cita:
Originalmente Escrito por elpayomalo
En serio y sin ánimo de ofender... Pero cuuuuannnnta tontería se lee por los foros
El triple dándole más uso... pfffff... ahí es ná. Vamos, si a mi me dura día y algo. Hagamos cuentas... Vaya tela
Me sabe mal subirte esta captura. Ya k si te parece una puta mierda la batería, a lo mejor después de verla. Te echas a llorar... pero bueno

|
Después de ver la captura te digo lo mismo, y en mayúsculas si quieres.
LA BATERÍA DEL HOS ES UNA PUTÍSIMA MIERDA, UNA AUTÉNTICA BAZOFIA.
Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi
Te noto un poco crispado, entiendo que tu HOS no te ha salido bueno y de ahí tus comentarios.
Pero amigo a mi la batería me parece más que suficiente, tengo el HOS y Galaxy S3 y no te creas que dura mucho más el Samsung.
El iPhone es normal que te durase más, esa pantalla es pequeña tirando a enana.
Y el galaxy S2 o le reemplazastes la batería o la que traía duraba más menos que la del HOS, ya que anteriormente yo tenía un S2.
Yo no soy un Fanboy, sólo soy una persona con suerte y hasta ahora el HOS me ha ido de categoría y se adapta a mis necesidades. Es normal que la gente lo defienda si le funciona bien. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
Crispado para nada, lo que me crispan son los comentarios de los de siempre defendiendo todo lo que tenga que ver con este móvil como si les fuera la vida en ello, con una falta de objetividad que da un asco tremendo. A ti no te meto en el grupo de fanboys, puedo estar de acuerdo o no con lo que dices, pero siempre te veo hablar con coherencia, además creo que se sabe de sobra quiénes son.
Dentro de lo que cabe, mi HOS me ha salido bastante bien, ni descascarillado, ni pantallas locas, ni nada raro. Vamos, que no considero que esté defectuoso, pero sinceramente, la duración de la batería deja muchísimo que desear, y el compañero que lo comentó esta mañana tiene toda la razón del mundo.