Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Prueba ah instalarla otra vez con el recovery 6.0.1.0, supongo que hiziste todos los wipes y formats necessarios antes de instalarla, y formateaste la SD por completo para no dejar ningun resto de otra rom, si no hiziste nada de todo eso, ya sabes porque tienes el problema, aparte que a mi todo lo que a ti te ha pasado no me ha pasado nunca, asi que problema de la rom no creo que sea, sera al haberla instalado, o al instalar algun parche, o por no haber echo los wipes y formats, pero no deveria dar ninguno de esos problemas, si has echo los pasos necessarios, espero lo soluciones

P.D. Si instalaste el kernel de 201Mb despues de haber instalado todas las app y haberla configurado bien, tambien puede que haya sido por eso todos los problemas, el kernel de 201MB estaba en fase beta cuando salio y sigue estando en fase beta porque el que lo desarrollo no lo dejo estable, lo unoico que hize yo con ese kernel es compilarlo con el de genokolar para que aparecieran los ajustes del CPU, pero no modifique nada mas, mejor dejalo con el kernel de 161mb que ese no da fallos o instalate la rom con el kernel de 201mb dsd el principio si no quieres tener los problemas

Saludos!!!!!
Nada, que hay un complot por volverme loco; esta vez sí ha funcionado, pero parece que la instalación ha ido más rápida que hace unos días, y que, sin embargo, ha tardado muchísimo más tiempo en entrar por "primer vez". Ahora es cuestión de no volver a meter la pata con nada. Está claro que me debí saltar un paso, o que no debí reiniciar el móvil cuando hacía el backup...o vete tú a saber qué, pero a partir de ahora tendré cuidado por dos. Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita