Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 20:29:48
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
siendo sinceros el movil es un pepino!! yo creo que a dia de hoy es el mas potente que hay en el mercado con 2 gb de ram...casi nada... y encima con la manutencion de google...casi nada...siempre a la ultima!!! la novedad es que a salido con android 4.2JB si no me equivoco es el primero que tiene esta version pero no lo se a ciencia cierta!! LA PUTADA es que lo a exo LG y no se merece que lo compremos... pero esque vale 200€ menos que el s3.... el precio des una pasada ylo bueno es que quizas al rebentar el mercado con este precio (tan bajo comparado con la competencia) las compañias como Samsung, Sony, HTC ahora tengan que bajar sus precios para adaptarse al mercado y a la crisis que estamos viviendo tan grandisima!!

en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!!

Vosotros que opinais?? Y SIN FALTAR!!!!
Pues opino que en lo que a mi respecta, se lo pueden meter por el cu... y de canto, ademas.

Repito, me la han dado 2 veces los de LG. No habrá tercera.