Cita: Originalmente Escrito por
Prometheus_1973
Bueno, pues al parecer el administrador a editado su post y ahora lo que existe es una fuerte vinculación comercial y no que pertenezca a los mismos propietarios. Esperemos que en un futuro pueda aclararse de manera conveniente todo lo que concerniente a esta cuestión. Me imagino que ahora lo que habrá que preguntarse y lo que tendrá que verse, es si el tener una fuerte vinculación comercial entre dos empresas, es motivo suficiente como para seguir manteniendo el veto sobre la misma.

Es el privilegio del administrador, que además coincide con el sentir de la mayoría de los que sufrimos la "seriedad" de esta familia.
Sin olvidarnos de los berrinches que ceju, el organizador, tuvo que pasar que para el se quedan. Provocando roces innecesarios entre nosotros y su persona, cuando intentaba salvarles la cara. Y por lo tanto perjudicando la paz del Foro.
Amen de la chulería, la prepotencia, las amenazas públicas más o menos veladas, etc...
De las privadas me hago una idea, considerando con quien se relacionan y que llueve sobre mojado....
El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.
Y como decía mi abuela:
"El cielo le dijo a la tierra que nada estaría siempre oculto.."
Que den gracias por haber sido "fumigados" de esta casa, así todo se queda en un cordial desacuerdo....
Como representante "oficioso" les podias aconsejar que cierren el pico y nos dejen en paz. Mas que nada por su propia salud empresarial....
En poco días nos habremos olvidado de ellos.
Por mi parte, una vez hecha justicia, el tema queda zanjado y nuestro honor restituido.