Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/09, 23:01:53
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de Radio: Rock & Gol :)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes que nada, enhorabuena por la Rom Giru, realmente increible, y lo más apreciado por mí, ESTABLE (lamento el grito pero la rom lo merece y sobre todo el "servicio tecnico" que da el autor, totalmente encomiable). Llevo usándola una semanita, y estoy encantado, y eso que nunca había probado el SPB Shell (creo que se escribe así), es como si tuviera una htc nueva! Llevo toda la semana toqueteandola y viendo como me gustan más los Widgets. En estos días me han surgido unas dudas que espero también sirvan para los novatillos con el SPB como yo
1. La Ram la tengo al 84% sin ningún programa abierto y solo habiéndo instalado el Xpdf en la memoria de 4gb. ¿Es normal?
2. La memoria principal la tengo... 44mb almacenamiento y 18 programas ¿Es normal?
3. ¿El Lanzador (eso es lo que pone en la pantalla del SPB), solo admite 5 Favoritos en modo Simple? Esta pregunta la hago para que me recomendéis donde es mejor colocar los accesos a programas, en "Mis Atajos" o el lanzador? o da lo mismo?
4. En el tiempo se pueden colocar otras ciudades? Lo digo porque solo salen las más importantes de España y el servidor del tiempo lo veo un poco malo ya que en otras roms puedes poner pueblecitos y el tiempo es más fiel (lo digo porque a mi me sale soleado y a veces está lloviendo), además en esta previsión del tiempo no me salen las fases lunares?¿
5. En la rom sin el SPB, va con el manila?

Bueno, estas son mis dudas "existenciales".

Un Saludo.
Responder Con Cita