Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/09, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
tolemac tolemac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / GW620

Instalada, corriendo, vivita y coleando.

Sin ningún problema en absoluto siguiendo los pasos y prestando atención a todas las indicaciones.

Mi configuración inicial en mi Magic:
- Rom 4.1.9999 por Superatmel:
- Tarjeta con 3 particiones
- linuxSwap activado
- app2sd activo
- Varias aplicaciones instaladas
- 5 páginas de home
- Widgets y accesos directos repartidos por las pantallas del home

Procedimientos:
1) Copia de suguridad con Backup for root
2) Copiar la rom de superatmel a la tarjeta
3) Reinicio a Recovery mode
4) Wipe
5) Flashear la rom
6) Reinicio
7) Meter el PIN y hacer el tonto con el "omitir" y "anterior" de la configuración de la cuenta google durante 8 o 9 minutos hasta que el dispositivo reinicia.
8) Inicia el dispositivo, entro en el supsetup y activo el linuxSwap
9) Reinicio.
9) Al iniciar otra vez, entro en el supsetup de nuevo y activo el app2sd
10) Reinicio
11) Al iniciar, están todas las aplicaciones que tenía antes.
12) Con el Backup for root Restauro todo. Esto da problemas, hace que el Market entre otros no funcione bien, al restaurar con Backup for root hacerlo tan solo de las cosas que querrais recuperar, en mi caso: sms, contactos/llamadas y settings
13) Reinicio
14) Como fondo de escritorio me muestra el que tenía antes, los iconos están en las posiciones donde estaban antes, los widgets también están, pero sin embargo la carga es erronea, "Error al cargar widget", me pone en todos, como son solo 2 o 3 los vuelvo a añadir eliminando los mal cargados y todo bien.
15) Entro en algunos programas para ver si tengo los datos, todo está en su sitio.

Creo que no me dejo nada, si alguien opina que me he dejado algo en el tintero agradecería que lo indicarais.

Para los que estéis perdidos, como lo he estado yo hace poco, por favor documentaros bien antes de preguntar, buscar que en el foro hay muchas respuestas a vuestras preguntas.

[Edito] Quizás para algunos haya hecho demasiados "reboots", pero quería ir con cuidado, poco a poco.

Saludos,

Última edición por tolemac Día 27/10/09 a las 10:20:35. Razón: Añadir cosas
Gracias de parte de: