Cita:
Originalmente Escrito por dracohe
Hola, si alguno mas se quiere animar con lo de los iconos, que se pase por estos dos enlaces
Solo hay que buscar el que queramos y renombrarle con el mismo de las carpetas del theme editor, se puede crear iconos tipo dibujos, tipo especial navidad, etc, a ver si entre todos sacamos varios temas y con el fantastico curro de ElHechicero, cada dia ponemos llevar el que nos guste, saludos 
|
Gracias.
Y recordad..pasádmelo ya en carpetas como las del Theme Editor :
AJUSTES_ST
BATERIAS_S
..
..
..
..
WIFI_S
Y dentro de cada una , como hice en el theme editor, cread otra con el identificativo del pack. Por ejemplo si hacéis unos en tonos rojos en cada categoría podéis llamarla "RED_usuario" y hacedlo asi en todas.
Que permite?. Pues que si entramos a poner el icono de Wifi y se llama "RED_ElHechicero", en la de Red de datos se llame igual y así podemos instalar los de un mismo estilo. No que en uno se llame de una manera y en otro de otra.
Como ejemplo podéis ver que en todas las categorias del Theme Editor hay una llamada "NatureXperia". Asi si uno quiere tenerlo todo a lo NatureXperia, con entrar menu a menu en el Theme Editor y pegar "ThemeXperia" cuando pide el nombre de carpeta en todas ellas...listo.
Si conseguis TODAS las categorias con un estilo , puedo preparlo como "THEME BASE". Que es eso?. Pues si os fijáis cuando se empieza en modo OFFLINE, aplica los ficheros del THEME BASE "NatureXperia". Eso hace que "por defecto" ya ván todos sus iconos a bloque y luego cambiando 4 cosas listo. Pero si queréis un tono rojo, tenéis que cambiarlo en todas las categorias. Pues bien....si juntáis todas las categorias en color rojo por ejemplo, puedo preparar un ThemeBase llamado Red_Theme y ya por defecto llevará dentro aplicado todos esos packs de iconos rojos. Y luego...si se quiere se cambian 4 cosas y listo.
Yo en su día, cojía iconos ya existentes ( por ejemplo todos los del NatureXperia ) y con un editor gráfico los "TINTABA" todos en lote a rojo y ...listo...UN THEME ROJO. Y luego en verde y listo , UN THEME EN VERDE. Y lo podía como theme base y aparte luego como categorias sueltas. Asi se puede mezclar como se desee.