Creo que lo que ha podido pasar (por lo que han comentado aquí, no tengo conocimiento de nada más), es que de dos fotos con el mismo mobiliario de dos tiendas distintas se ha deducido que son la misma tienda.
Puede que sí, pero también puede que no, porque ******** explicó que consigue tan buenos precios porque hace drop shiping (o dropshipping o drop shipment), que es un tipo de venta al por menor donde el minorista (********) no guarda los bienes en su inventario, sino que pasa directamente el pedido del cliente y los detalles de envío (la dirección) al mayorista (supuestamente la tienda innombrable), que es el que despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista obtiene menos margen de beneficio a cambio de reducir el coste, ya que se ahorra un envío (en vez de enviar primero del mayorista al minorista, se envía directamente del mayorista al cliente).
Creo que ésa puede ser la explicación, y que en realidad sean dos tiendas distintas; al menos se ve una voluntad clara de conciliación y de aclarar las cosas por parte de ********
PD: ¿Tan grave fué lo que pasó?