Mi desi ha hecho un año y cuatro meses y cansado de tarifas carisimas me he pillado con Movistar lo de "Fusion", ADSL 10 mb mas mis telefono y el de mi jefa por 85 pavos IVA incluido y cada movil (el suyo una wildfire S impoluta como mi DS) un GB de datos y SMS gratis y 500 minutos de llamadas CADA movil, teniendo en cuenta que hablamos de Movistar muy pero que muy bien, así que por ahora no pienso cambiar, los dos miviles actualizados, el mmio con ICS y el peque de mi mujer con lo ultimo en GB pero va muy bien, ahora toca tablet, mi mujer tiene desde hace un año la Zoom wifi y lo que le interesa es la tarifa de datos y yo voy a por la Nexus 7 de 16gb en cuanto salga la de 32gb y le bajen el precio a 199 como se rumorea... el caso es que los moviles se van a quedar como algo accesorio para llamar y para acceder a inernet con las tablets, que son a las que se les va a dar caña...
Vaya toston acabo de soltar... moraleja, minimo un año mas con las DS y la WS de mi mujer.

Lo proximo ni p.i., pero a mi un nmovil me tiene que entrar por la vista, perfiero algo menos en prestaciones y que tenga buena pinta... moraleja, no puedo con Samsung, reconozco sus cualidades pero para mi feos de cojones, aunque en prestaciones sean los reyes