Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 16:16:47
karlako10 karlako10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung s3 I9300
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues os comento ,yo tengo el movil cargando con la actualizacion oficial y sin rootear ni nada,lo pong a cargar y usando el wifi ,aqui esta la pregunta, ¿como el la carga va para abajo ? y si kito el wifi sube lentisimo,despues de estar toda la noxe carga un 60 % ,esta actualizacion me a matado mi bateria o finalmente samsung no sabe lo ke hace en las actualizaciones,finalmente tendre ke perder la garantia y rootearlo para que el movil no consuma tanto,si el tema esta mal creado ya me lo borrais ,gracia por la pagina e podido aprender muxo sobre los moviles gracias y necesito ayuda

( al parecer apagado me carga mas rapido pero calculo que van 3 horas y va x 70 %,tendre que lo que los usuarios me comentaron )

me ocurre con la oficial, ahora mismo lo tengo apagado cargando para hacer el calibrado manual que es quitarlo y ponerlo como me lo an explicado ( limpiala bien(ya lo e limpiado), luego metela, carga al 100% con el movil apagado voy por aki, enciendelo carga de nuevo al 100%, apagalo y cargalo de nuevo unos segundos hasta el 100% y enciendelo )
que os parece?
Responder Con Cita